Realizamos chequeos ejecutivos o médicos, por medio de una asesoría médica personalizada, detallada y especializada, donde a través de una serie de exámenes y procesos de diagnóstico realizados por un equipo multidisciplinario, de alta calidad y experiencia, se podrá detectar de manera temprana, la presencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad, que halladas a tiempo podrán tener el tratamiento indicado, mejores resultados terapéuticos, y una expectativa de vida e independencia más alta para el paciente.

Los adultos saludables deberían hacerse un chequeo médico:

¦ Al menos una vez cada 2 años.

¦ En el caso de personas que corran el riesgo de padecer alguna enfermedad (fumadoras, con colesterol, obesas, con hábitos sedentarios) debería realizarse estos chequeos cada año.

¦ Los pacientes con alguna enfermedad crónica, como diabetes o hipertensión, la recomendación es realizarse chequeos médicos cada seis meses.