La gestión intrahospitalaria es un modelo de atención exitoso, que tiene su campo de acción en servicios de hospitalización de instituciones Prestadoras de Servicios (IPS) de tercer y cuarto nivel de atención en la especialidad de medicina interna.


Este modelo de atención permite que los pacientes hospitalizados en las Instituciones Prestadoras de servicios de salud (IPS) obtengan los mejores resultados clínicos, se basa en criterios de racionalidad, calidad, eficiencia y satisfacción.


¿Cómo lo hacemos?

Acompañamos y cuidamos con un trato humanizado a los pacientes, prestando una atención integral, eficiente, oportuna y de calidad, que apoyada en la gestión del conocimiento nos permite asegurar indicadores asistenciales con un desempeño competitivo, y un enfoque a la reducción en costos de atención.

 

Salvamos vida a través de un modelo de atención único, bajo un consenso entre especialistas que asegura la continuidad y mejora los resultados clínicos.

Llegamos a cualquier institución de salud con la ayuda de la tecnología, asegurando la disponibilidad inmediata para la atención.

Junto con la investigación y la docencia mantenemos un modelo de atención a la vanguardia de las directrices de atención, generando conocimiento de manera permanente.