Solicita tu Cita Médica

Ofrecemos un servicio de programación o agendamiento de citas en consultas médicas presenciales o virtuales, y exámenes diagnósticos, apoyado en un equipo de profesionales en servicio al cliente que darán asesoría y soporte para hacer de este proceso una experiencia eficaz y sencilla. Puedes agendar tu cita de manera virtual, telefónica o presencial.

La información básica para el registro de la cita incluye datos de identificación:

Nombre y Apellidos completo

Tipo y número de documento de identidad

Fecha de nacimiento

Procedencia

Estado civil

Email (si procede)

Usuario Convenio

• Documento de identidad.
  • Orden médica.
  • Autorización original de acuerdo a la entidad.
  • Cobro de copago o cuota moderadora de acuerdo al rango y tipo de afiliación.
  • Fotocopia o carnet de la EPS (opcional).

Usuario Particular

• Documento de identidad: cédula, tarjeta de identidad o registro civil.
  • Dinero para cancelar el valor del procedimiento.

A tener en cuenta...

yes Se presentarán las fechas y horarios disponibles.

yes Al momento de asignar la cita al usuario, se le informa fecha, hora, dirección y profesional asignado, así como la forma para cancelarla.

yes Garantizamos el derecho a solicitar la atención con el profesional de salud que se encuentre entre las opciones ofertadas por la Fundación Clínica; en caso de que no esté disponible dicho profesional, el personal encargado de asignación de citas le ofrecerá al solicitante otras opciones de profesionales disponibles, acordes con las necesidades del usuario.

yes La información con la preparación para los exámenes médicos se generará automáticamente una vez se escoja el tipo de procedimiento a realizar.

yes Se enviará un mensaje de texto a la persona un día antes de la cita para recordarle de esta.

La persona debe presentarse 10 minutos antes de la hora asignada de la cita programada.