Agenda tu Cita | Fundación Clínica

Solicita tu Cita Médica

Ofrecemos un servicio de programación o agendamiento de citas en consultas médicas presenciales o virtuales, y exámenes diagnósticos, apoyado en un equipo de profesionales en servicio al cliente que darán asesoría y soporte para hacer de este proceso una experiencia eficaz y sencilla. Puedes agendar tu cita de manera virtual, telefónica o presencial.

Usuario Convenio

Escríbenos vía WhatsApp

Ecopetrol: 322 716 2787

Nueva EPS: 310 674 6267

Sanitas EPS: 322 713 1726

Salud Total EPS: 310 674 6267

Recuerda indicarnos:

• Documento de identidad.
  • Orden médica.
  • Autorización original de acuerdo a la entidad.
  • Cobro de copago o cuota moderadora de acuerdo al rango y tipo de afiliación.
  • Fotocopia o carnet de la EPS (opcional).

Usuario Particular

Escríbenos vía WhatsApp

Particular o Medicina Prepagada: 318 774 2147

• Documento de identidad: cédula, tarjeta de identidad o registro civil.
  • Dinero para cancelar el valor del procedimiento.

A tener en cuenta...

• Se presentarán las fechas y horarios disponibles.
  • Al momento de asignar la cita al usuario, se le informa fecha, hora, dirección y profesional asignado, así como la forma para cancelarla
  • Garantizamos el derecho a solicitar la atención con el profesional de salud que se encuentre entre las opciones ofertadas por la Fundación Clínica; en caso de que no esté disponible dicho profesional, el personal encargado de asignación de citas le ofrecerá al solicitante otras opciones de profesionales disponibles, acordes con las necesidades del usuario.
  • La información con la preparación para los exámenes médicos se generará automáticamente una vez se escoja el tipo de procedimiento a realizar.
  • Se enviará un mensaje de texto a la persona un día antes de la cita para recordarle de esta.

La persona debe presentarse 10 minutos antes de la hora asignada de la cita programada.