Medios de Pago | Fundación Clínica

Medios Tradicionales

Con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros pacientes y usuarios, nos complace informarles sobre los diversos medios de pago que Fundación para la Excelencia de la Medicina Clínica en Colombia ha implementado para facilitar los procesos de pago y facturación:

• Efectivo: continuamos aceptando pagos en efectivo en nuestras instalaciones para la admisión y registro de cualquier atención médica.

• Tarjetas de Débito y Crédito: aceptamos todas las tarjetas por medio del datáfono de REDEBAN ubicado en línea de frente en nuestras instalaciones, garantizando una transacción segura.

Paga En línea

• Transferencias Bancarias: para pagos desde cuentas bancarias, tenemos habilitada la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorros Bancolombia
    793-163194-46
    NIT: 900-672-612-5

Concepto: por favor, incluir el número de factura o el nombre del paciente para una correcta identificación del pago.

• Pagos en Línea: a través de los códigos QR podrás usar tu dispositivo móvil para realizar la transacción.

Medios de Pago

Actualización: 26/02/2024