Operación Logística | Fundación Clínica

Esta es una unidad que hace parte de nuestro portafolio de servicios, y con ella buscamos entregar de forma ordenada los recursos para el funcionamiento de una empresa, medios y métodos para la integración de los procesos. Está compuesta por cuatro áreas:

Área Financiera

Área Comercial

Área Administrativa

Área de Mejoramiento

Permite a nuestros clientes dedicarse a sus procesos misionales, generando eficiencia operativa y garantizando cumplimiento de requisitos legales, dar mayor versatilidad a nuevas ideas, y ocupar menos espacios de trabajo.

En Fundación Clínica podemos apoyarte en la optimización de los procesos en diferentes áreas de tu empresa en salud, nuestro conocimiento y experiencia, hará que tu empresa alcance sus objetivos de forma eficiente.