Teleorientación | Fundación Clínica

La Tele orientación, es una modalidad de capacitación a distancia, utilizando tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), con el fin de proporcionar a la población información, consejería y asesoría en componentes de promoción, prevención, diagnóstico y/o rehabilitación.

Ha cobrado gran importancia ya que se puede obtener información confiable, proporcionada por profesionales certificados que van a asesorar, resolver dudas, dar entrenamiento de acuerdo a las necesidades del paciente, favoreciendo el aprendizaje a distancia, y guiados por un experto y en tiempo real.

En Fundación Clínica queremos orientarte, acompañarte y cuidarte de forma presencial, y a distancia, déjanos contarte como hacerlo a través de los canales de agendamiento de citas virtuales.