Descarga historia clínica | Fundación Clínica

La historia clínica es un documento legal de la rama médica que surge del contacto entre un paciente y un profesional de la salud, donde se recoge toda la información relevante acerca de la salud del paciente, de modo que se le pueda ofrecer una atención correcta y personalizada.

Si el paciente no puede solicitar su historia clínica personalmente, puede otorgar poder a un tercero para realizar esta gestión en su nombre. A continuación, se indican los pasos a seguir:

Autorización para Solicitar Historia Clínica por un tercero:

1. El paciente debe diligenciar el formato FO-MI 200-62 SOLICITUD DE COPIA DE HC descargar aquí con firma y huella.

2. Junto al anterior formato debe adjuntar una copia de su documento de identidad y del tercero designado.

3. Enviar el formato y las copias de los documentos de identificación al correo enfermeria@fundacionclinica.com

Una vez recibida la documentación completa, se enviará respuesta vía correo electrónico la copia de la historia clínica del paciente.

Instructivo para descarga de Historia Clínica en la plataforma Clínic Online

Paso a paso 1 Paso a paso 2