Este es un plan creado pensado en el mantenimiento y mejoramiento de la salud de la población, así como en el control de posibles factores de riesgo.  Aplica a toda la población adulta de Bucaramanga y su área metropolitana, busca el acceso a servicios de salud especializados a precios muy asequibles, se basa en el modelo biopsicosocial con el fin de lograr una cobertura holística del paciente en los componentes físico, mental y social. 

 

En este plan las personas están en plena libertad de seleccionar los paquetes de atención previa recomendación dada por el personal de salud de acuerdo a los resultados de las encuestas de riesgo de cada individuo y familia.

 

A este plan pueden acceder:

yes Población sana mayores de 18 años que desea mantener su condición de salud.

yes Población sana mayor de 18 años que desea mejorar su condición física mediante asesoramiento especializado.

yes Población con sobrepeso u obesidad que desean mejorar su condición de salud.

yes Población con factores de riesgo o con antecedentes familiares de importancia que deseen prevenir complicaciones futuras.

yes Deportista aficionado, que desea valoración integral de su rendimiento, así como un seguimiento de sus metas.

yes Empresas que desean mejorar sus indicadores de calidad laboral mediante la detección temprana de posibles factores de riesgo y su respectivo abordaje.

Este Plan permite a las personas identificar de acuerdo a sus condiciones particulares los riesgos y de esta manera dirigir la revisión de su estado de salud.

 


Nuestros Chequeos Millenium 


Plan Millenium Estándar "Mantenerse Saludable"

Plan Millenium Cardiovascular

Plan Millenium Piel Sana

Plan Millenium Deportista

Plan Millenium Controlo Mi Peso