Blog | Fundación Clínica

Nuestra Fundación Clínica es reconocida como Centro Vinculado

en el Curso Universitario de Técnico en Ecocardiografía

En la emocionante promoción 2022-2023 del Curso Universitario de Técnico en Ecocardiografía (Sonocardiografista), estamos orgullosos de anunciar que nuestra Fundación Clínica ha sido reconocida como uno de los centros vinculados a esta prestigiosa formación. Este reconocimiento es el resultado de un meticuloso proceso de revisión por parte del Board de la SISIAC (Sociedad Internacional de Ecocardiografía) en colaboración con destacadas instituciones.

Nos complace informar también que durante este período de formación, el Dr. Carlos Alberto Velandia Carrillo, fue profesor de prácticas en la promoción 2022/2023, obteniendo el certificado de la Sociedad Española de Cardiología. Este reconocimiento es el testimonio de su dedicación y excelencia en la enseñanza, y refleja su compromiso con la formación de futuros profesionales en el campo de la ecocardiografía.

Es importante destacar que el Dr. Velandia Carrillo consta su tutorización de la enfermera María Fernanda Uribe Amaris, cuya guía ha sido fundamental en el desarrollo académico y profesional de nuestros colaboradores.

En nuestra Fundación Clínica, nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad y a seguir colaborando con instituciones de renombre para garantizar el éxito y el crecimiento de nuestros estudiantes. Estamos emocionados de continuar siendo parte de este apasionante viaje en el campo de la ecocardiografía y esperamos seguir contribuyendo al avance de la medicina cardiovascular.

¡Felicidades a todos nuestros estudiantes, profesores y colaboradores por este logro extraordinario!

Atentamente,

Directora Administrativa y Asistencial