Valores y Pilares | Fundación Clínica

Liderazgo

Para potenciar las fortalezas con las que inicia la organización y desarrollar nuevas estrategias  orientadas a los procesos y al cliente.

Contacto

Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sincronizado con sus expectativas y estilo de vida, logrando brindar experiencias placenteras y únicas​.

Compromiso

Con el bienestar por medio de una excelente calidad en el servicio y de productos integrales e innovadores y consecuentes con el poder adquisitivo de nuestros clientes​.

Vanguardia

Para ofrecer una imagen fresca, limpia y actual, adecuada para una empresa del sector salud.

Pilares Institucionales

Nos proporcionan una base sólida para el funcionamiento de nuestra organización. Estos son fundamentales para una identidad coherente, una dirección estratégica clara y una cultura que promueva los valores y la misión de Fundación Clínica. Además, nos ayudan a generar confianza y satisfacción tanto en los pacientes como a nosotros el equipo de salud.